Kamala Harris: "Esta elección es mucho más que Joe Biden o yo"

Será la primera vice presidenta de la historia en los Estados Unidos. Dijo que la elección se explica desde "el alma" de su país y la "voluntad de luchar por ella". "Tenemos mucho trabajo", afirmó.

Mundo 07/11/2020
Kamala Harris
Kamala Harris se convirtió este sábado en la primera mujer vicepresidenta de los Estados Unidos. Foto: archivo

La flamante vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, afirmó que la elección que acaban de ganar "es mucho más que Joe Biden o yo", es "el alma" de su país.

"Esta elección es mucho más que Biden o yo. Se trata del alma de Estados Unidos y nuestra voluntad de luchar por ella. Tenemos mucho trabajo por delante. Empecemos", dijo Harris en su cuenta de Twitter.

De inmediato, el tuit de la vicepresidenta electa desató reacciones tanto de sus votante demócratas, festejando, como de republicanos que publican videos que presuntamente demuestran el fraude electoral que denuncia el presidente Donald Trump.

Noticias relacionadas

Biden gentilezaJoe Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos
trump y bidenTrump desconoció el triunfo demócrata: "¡Gané esta elección, por mucho!"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.