Desde el lunes, Epec volverá a atender al público en barrio San Vicente

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba abrirá las puertas de 7.30 a 13.30, del Centro de Atención Comercial Este, ubicado en Diego de Torres 1266 de barrio San Vicente.

Córdoba 24/10/2020
Epec centro de atención
"Se atenderá únicamente con turnos previos", indicaron desde Epec. Foto: gentileza.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba comunicó que, a partir del próximo lunes 26 de octubre, volverá a atender al público de 7.30 a 13.30, en el Centro de Atención Comercial Este, ubicado en Diego de Torres 1266 de barrio San Vicente.

La reapertura de este CAC se suma a los ya habilitados en la nueva terminal de ómnibus y al CAC Norte, ubicado en la calle Cura Brochero 1045 de barrio General Bustos.

"Siguiendo los protocolos establecidos, se atenderá únicamente con turnos previos que los usuarios pueden obtener comunicándose al Centro de Atención Telefónica 0800 777 0000, o mediante el turnero provincial ingresando a cidi.cba.gov.ar", indicaron desde Epec.

"Recordamos además, que para mayor comodidad, los trámites pueden realizarse íntegramente de manera virtual en epec.com.ar, no siendo necesario la concurrencia a los Centros de Atención Comercial", concluyeron desde la empresa provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.