Desde el lunes, Epec volverá a atender al público en barrio San Vicente

Córdoba 24/10/2020
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba abrirá las puertas de 7.30 a 13.30, del Centro de Atención Comercial Este, ubicado en Diego de Torres 1266 de barrio San Vicente.
Epec centro de atención
"Se atenderá únicamente con turnos previos", indicaron desde Epec. - Foto: gentileza.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba comunicó que, a partir del próximo lunes 26 de octubre, volverá a atender al público de 7.30 a 13.30, en el Centro de Atención Comercial Este, ubicado en Diego de Torres 1266 de barrio San Vicente.

La reapertura de este CAC se suma a los ya habilitados en la nueva terminal de ómnibus y al CAC Norte, ubicado en la calle Cura Brochero 1045 de barrio General Bustos.

"Siguiendo los protocolos establecidos, se atenderá únicamente con turnos previos que los usuarios pueden obtener comunicándose al Centro de Atención Telefónica 0800 777 0000, o mediante el turnero provincial ingresando a cidi.cba.gov.ar", indicaron desde Epec.

"Recordamos además, que para mayor comodidad, los trámites pueden realizarse íntegramente de manera virtual en epec.com.ar, no siendo necesario la concurrencia a los Centros de Atención Comercial", concluyeron desde la empresa provincial.

Te puede interesar