Día de la Madre: los cementerios cordobeses abrirán entre las 8 y las 14

Lo confirmó el Ejecutivo municipal este viernes mediante un comunicado. Será obligatorio el uso del barbijo y la distancia social. Se le tomará la temperatura a cada visitante en los ingresos.

Córdoba 16/10/2020
Cementerios de Córdoba Télam
Los cementerios cordobeses abrirán especialmente por el Día de la Madre. Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba confirmó este viernes que las puertas de los cementerios se abrirán el próximo domingo por la situación excepcional que representa el Día de la Madre. se podrá concurrir a los cementerios municipales de la ciudad.

“El domingo abrirán los cementerios San Jerónimo y San Vicente, en el horario de 8 a 14 horas. La decisión fue tomada por el Intendente Martín Llaryora, luego de reunirse con sus colaboradores”, dice comunicado que se dio a conocer durante la mañana del viernes, un día después de que los representantes opositores solicitasen al intendente una medida en esa dirección. 

Como era de suponerse, hay protocolos específicos que los visitantes deberán cumplir en cada visita particular y que tienen que ver con el uso del tapabocas y el distanciamiento social, como en cualquier otra actividad al aire libre. Ese cumplimiento estará siendo garantizado por los controles que se llevarán a cabo durante las ocho horas en las que los dos cementerios capitalinos estén en funcionamiento. 

Te puede interesar
Lo más visto