Todos los jueves llega "Humor sanitizante"

La Agencia Córdoba Cultura presenta este nuevo ciclo con la conducción de Marcos Ontivero junto a los mejores humoristas de la provincia.

Cultura 15/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
marcos ontivero
Todos los jueves a las 21 la Agencia Córdoba Cultura presenta “Humor sanitizante”, con la conducción de Marcos Ontivero. Foto: gentileza.

Todos los jueves a las 21 la Agencia Córdoba Cultura presenta “Humor sanitizante”, con la conducción de Marcos Ontivero junto a los mejores humoristas de Córdoba, y a través de su canal de Youtube (CulturaCBA) y de las redes sociales (facebook.com/cba.cultura).

En la primera edición de este nuevo ciclo se podrá disfrutar del humor y el stand up de Marcos Ontivero, Andrés López, Marcelo El Coto y Jorge Mansilla.

Esta es una iniciativa que realizó en la unión de varios humoristas, algunos acompañando simbólicamente y otros participando activamente, 15, de ambos sexos, donde cada edición tendrá una duración de entre 20 y 25 minutos.

Es un ciclo de humor que me tiene como presentador a mí por una cuestión de haber sido de alguna el promotor de todo esto y por temas de organización me toca a mí llevar la batuta des este ciclo para hacer algo en estos tiempos de aislamiento”, contó Marcos Ontivero.

Cada humorista realiza su rutina, personajes, stand up y cuentos en 3 minutos cada presentación, en varios capítulos a realizarse todos los jueves de octubre hasta el 10 de noviembre, con la idea de poner un poco de humor a situación que se está viviendo con contenido humorístico general con giros de comedia, historias, chistes, imitaciones, con el hilo conductor a cargo del humorista Marcos Ontivero para pasar un momento distendido y reírse.

Más info: https://bit.ly/2Iz4oGp.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto