Marcha atrás de gimnasios de Alta Gracia: no abren este martes

Córdoba 12/10/2020
A pesar del enojo por las nuevas restricciones a la circulación, tras una reunión con el intendente decidieron no abrir sus puertas. Podrán desarrollar sus actividades en espacios abiertos.
gimnasios
Los gimnasios mudarían sus actividades al aire libre. - Imagen ilustrativa.

Tras el comunicado que anunciaba la apertura de los gimnasios de Alta Gracia este martes 13, pese a las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional y provincial, los gimnasios de la ciudad del Tajamar permanecerán cerrados este martes 13. Así se resolvió este lunes tras una reunión entre los propietarios de tales comercios y el intendente Marcos Torres, en la que se analizó la situación del sector y la realidad epidemiológica de la ciudad.

El encuentro se desarrolló en la Intendencia, y tuvo como propuesta principal de parte de la Municipalidad, la disposición de espacios públicos a cielo abierto cercanos a las sedes de los gimnasios, para que allí se pueda desarrollar la actividad.

De este modo se mitigarían las pérdidas materiales devenidas del aislamiento obligatorio –el Departamento Santa María y otros cinco están, por dos semanas, en una suerte de fase 1- y se lograría minimizar la posibilidad de contagios.

Resta ver cómo se instrumentará la medida y si todos los comercios la implementan, o deciden mantenerse sin actividad por catorce días más.

CovidCba Urbano © 2020 Javier Imaz_028Covid-19: desde hoy rigen restricciones en seis departamentos de Córdoba
Carlos PazCovid-19: reparos a las nuevas restricciones en Carlos Paz y Alta Gracia

  

 

Te puede interesar