Carlos Paz: imputaron al compañero del policía baleado por un adolescente

La fiscal del Tercer Turno, Jorgelina Gómez, entendió que el oficial Iván Fuentes se excedió en provocarle heridas al menor de 16 años con cuatro disparos.

Córdoba 06/10/2020
clinica vélez sarsfield
El policía baleado fue hospitalizado en la Clínica Vélez Sarsfield, de la ciudad de Córdoba. Foto: gentileza.

La fiscal del Tercer Turno, Jorgelina Gómez, imputó de lesiones agravadas en el ejercicio de la función y por el uso de arma de fuego al policía que repelió al adolescente que hirió a su compañero, en un procedimiento en la calle Torricelli, en barrio Los Algarrobos, de Villa Carlos Paz.

La fiscal entendió que el oficial Iván Fuentes se excedió en provocarle heridas al menor de 16 años con cuatro disparos, de acuerdo a lo publicado por Carlos Paz Vivo.

Por otro lado, Claudio Pereyra Sueldo, director médico de la Clínica Vélez Sarsfield, donde se encuentra el policía baleado, actualizó a dicho medio el parte del estado de salud del agente: “Está estable, en terapia intensiva. Se le hizo una resonancia por un dolor que tenía en la pierna, pero en principios no hay compromiso en la columna, ni daño medular. No habría secuelas desde el punto de vista neurológico”.

Cabe recordar que el policía tuvo una herida de bala que le perforó el intestino grueso, por lo que hubo que hacerle una cirugía de colostomía en el Hospital municipal Gumersindo Sayago, y luego fue trasladado a la clínica Vélez Sársfield de Córdoba.

Noticia relacionada:

baleados VCP by El DiarioUn policía y su atacante resultaron heridos de bala en Villa Carlos Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto