Un policía y su atacante resultaron heridos de bala en Villa Carlos Paz

Ocurrió en barrio Los Algarrobos, de la Villa serrana, aparentemente tras un control policial. Los heridos permanecen internados en el Hospital Gumersindo Sayago.

Córdoba 05/10/2020
baleados VCP by El Diario
Tras el hecho, se montó un operativo en el lugar. Foto: El Diario de Carlos Paz.

Un violento y confuso episodio ocurrió este domingo por la tarde en Villa Carlos Paz. El hecho consistió en un forcejeo con heridos de bala en barrio Los Algarrobos, de la villa serrana. Las circunstancias del altercado son motivo de investigación, pero sí se confirmó la existencia de un policía y un atacante heridos de bala e internados en el Hospital Gumersindo Sayago.

Aparentemente, el episodio se produjo tras un control policial en calle Torricelli entre Uspallata y Bolivia. Un joven oriundo de la localidad arrebató el arma a un policía y le propinó un disparo, mientras que otro uniformado de la división motorizada redujo al atacante disparándole a su vez.

El efectivo y el atacante fueron asistidos por un servicio de emergencias y trasladados de urgencia al Sayago, donde este domingo a la noche permanecían internados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.