La Anmat prohibió la comercialización de un generador quirúrgico

Se trata del producto rotulado como "Ethicon endo-Sugery" que no cuenta con los datos de importador en la República Argentina. Quedó prohibido su uso y comercialización.

País06/10/2020
ANmat by NA
Las acciones se iniciaron porque ese producto lo importa en el país la firma Johnson & Johnson Medical SA.Foto: NA

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la venta y comercialización de un generador quirúrgico por no ser reconocidos por el importador oficial del producto.

A través de la Disposición 7216/2020, publicada este martes en el Boletín Oficial, se prohibió la venta y comercialización de un producto quirúrgico luego de una denuncia de la importa oficial del producto.

"Prohíbese el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional de los productos rotulados como: "ETHICON ENDO-SURGERY, código CDH29A, serie e6e12b1, lote N4M27J" y "ETHICON ENDO-SURGERY, código CDH29A, serie 08c6356, lote N4LN22", sin datos de importador en la República Argentina", se informó en el Boletín Oficial.

Las acciones se iniciaron porque ese producto lo importa en el país la firma Johnson & Johnson Medical SA, que informó que detectó la comercialización de los mencionados productos.

Noticia relacionada:

aceite de olivaAnmat prohibió la venta de un aceite de girasol mal rotulado

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto