Este miércoles no habrá atención en las reparticiones públicas provinciales

Será una jornada no laborable con motivo de celebrarse el Día de San Jerónimo. La medida alcanza a las dependencias ubicadas en la ciudad de Córdoba.

Córdoba 29/09/2020
panal
Para las actividades comerciales, industriales y civiles en general, la adhesión será optativa. Foto: archivo.

Este miércoles 30 de septiembre será día no laborable en todas las reparticiones públicas provinciales con sede en la ciudad de Córdoba, con motivo de celebrarse el Día de San Jerónimo, patrono de Córdoba. Esta medida no alcanza a las sedes del interior, donde la actividad se desarrollará de forma normal.

La disposición, regulada por la Ley Provincial N° 6.326, contempla “la suspensión obligatoria de toda actividad en la Administración Pública, Bancos, Seguros y actividades afines en la jurisdicción respectiva con excepción de aquellos servicios que, por su naturaleza, deberán estimarse imprescindibles por afectar al interés público”.

La norma agrega además que “los titulares de las respectivas jurisdicciones dispondrán las guardias que resulten necesarias a fin de preservar la prestación normal de los servicios esenciales”.

En tanto, para las actividades comerciales, industriales y civiles en general, la adhesión será optativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto