"Es muy injusto lo que pasó con él", dijo la pareja del folklorista fallecido

Liliana Celiz sostuvo que inició acciones legales contra médicos del Hospital de Alta Gracia por mala praxis seguida de muerte tras el fallecimiento de Martín Castro.

Córdoba 08/09/2020
Martin Castro Radio Jesus Maria
Castro residía en Colonia Caroya y fue derivado a Alta Gracia desde Jesús María por un cuadro de peritonitis. Foto: Radio Jesús María.

Liliana Celiz, pareja de Martín Castro, el folklorista que falleció el lunes por la madrugada en un hospital de Alta Gracia tras complicarse el cuadro de peritonitis que sufría, confirmó que inició acciones legales contra médicos del nosocomio por mala praxis seguida de muerte.

Es muy injusto lo que pasó con él, sé que hicieron las cosas mal. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que no le pase a otro (…) hay ineficientes ahí adentro. Le pido fuerzas a Martín para hacer justicia por él”, sostuvo la mujer en diálogo con Radio Jesús María.

Asimismo, adelantó que familiares y amigos de Castro organizan una manifestación para este miércoles, a las 10, frente al Hospital Regional Vicente Agüero en pedido de justicia

Denunciaron también que el fallecimiento del bailarín estuvo vinculado a procedimientos burocráticos que ralentizaron un procedimiento quirúrgico urgente.

Castro residía en Colonia Caroya y fue derivado a Alta Gracia desde Jesús María por un cuadro de peritonitis.

Noticia relacionada:

Martín Castro folklorista Murió el folklorista que esperaba una operación y denuncian negligencia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto