Elevan a juicio la causa por el asesinato de una comerciante en Carlos Paz

Nélida Teresa Padró, una reconocida comerciante que vendía pastelitos en la costanera de esa localidad, fue atacada a golpes en diciembre de 2019. Murió tras 10 días de agonía.

Córdoba 08/09/2020
Nelida Padro MPF Córdoba
Matías Ezequiel Aquino es el principal sospechoso del crimen de la comerciante. Foto: MPF Córdoba.

La fiscal de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, elevó a juicio la causa en contra de Matías Ezequiel Aquino, por el homicidio de Nélida Teresa Padró, una reconocida comerciante que vendía pastelitos en la costanera de esa localidad.

Todo comenzó con un robo ocurrido la noche del 8 de diciembre de 2019 en el domicilio de la víctima ubicado en la villa serrana. La víctima fue golpeada brutalmente y debió ser hospitalizada. Tras 10 días de agonía, falleció en el Sanatorio San Roque. La causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico. 

Del curso de la investigación surgieron elementos respecto a la existencia del hecho y la participación del imputado Aquino a quien se le atribuyó el delito de “homicidio en ocasión de robo”, después de la investigación de la Fiscalía en conjunto con personal de la División de Investigación Criminal de la Departamental Punilla.

Noticia relacionada:

detenidonelly @cpazvivoCarlos Paz: fue detenido el principal sospechoso del crimen de la pastelitera

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto