Carlos Paz: fue detenido el principal sospechoso del crimen de la pastelitera

Policía de la Departamental Punilla detuvo el lunes a un joven que se dirigía a Capilla del Monte. Le hallaron elementos que sería propiedad de Nelly Prando.

Córdoba 17/12/2019
detenidonelly @cpazvivo
Se cree que la mujer habría fallecido producto de los golpes que su asesino le propinó con una sartén. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo.

Efectivos de la Policía perteneciente a la Departamental Punilla detuvo el lunes al principal sospechoso del crimen de la vendedora ambulante de Villa Carlos Paz, Néllida Padró, quien fue víctima de una brutal golpiza y falleció este domingo luego de una semana de estar internada en la clínica San Roque.

La fiscal del Tercer Turno, Jorgelina Gómez, brindó detalles de la detención, explicando que el detenido es un hombre de 30 años que era empleado de la mujer y que ya fue imputado de homicidio en ocasión de robo.

El detenido es oriundo de Santa Fe y el hecho que se le imputa ocurrió el domingo 8 de diciembre pasado en la casa de la mujer en calle Rivadavia 181, de barrio José Muñoz de la ciudad.

La detención se produjo luego de una investigación que llevó a la pista de la ubicación del detenido que estaba escondido en Capilla del Monte. Según trascendió, se le encontró entre sus pertenencias elementos que pertenecerían a "Nelly", la conocida pastelitera de la villa turística. 

Se cree que la mujer habría fallecido producto de las heridas que le provocó los golpes que su asesino le propinó con una sartén. 

Noticia relacionada:

sanatorio san roque by gentilezaFalleció una mujer días después de sufrir un violento asalto en Carlos Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto