"No tenemos nada que esconder", dijo Salibi tras ser imputado por evasión

El intendente de Mendiolaza publicó un video donde puntualizó que pone a disposición toda la documentación del municipio. "No tenemos nada que esconder ni ocultar", dijo.

Córdoba 04/09/2020
daniel Salibi
"Quiero darles tranquilidad a ustedes, mis vecinos, que no tenemos nada que esconder", dijo el jefe municipal. Foto: archivo

Tras la imputación al intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, y al intendente de Saldán, Cayetano Canto, por presunta administración fraudulenta agravada y evasión fiscal, este viernes a través de sus redes, Salibi expresó que su puso a disposición de la Justicia para aclarar la situación. 

Junto a su abogado Tyrso Pereyra, el intendente de Mendiolaza, indicó que puso a disposición toda la documentación del municipio, sí así se lo requiere "para que se esclarezca esta situación". 

"Quiero darles tranquilidad a ustedes, mis vecinos, que no tenemos nada que esconder ni ocultar. Lo más importante que yo se quien soy pero fundamentalmente ustedes saben quién es Daniel", expresó el mandatario municipal. 

La imputación que involucra a los dos intendentes cordobeses, se enmarca en una investigación que detectó maniobras de evasión por 430 millones de pesos, tras más de 93 allanamientos en diferentes localidades de la provincia y el país. 

La evasión se realizaba a través de facturas falsas y el uso de personas insolventes que se inscribían en la Afip y aparecían realizando operaciones de compra y venta.

Noticia relacionada:

Afip TélamImputaron a los intendentes de Mendiolaza y Saldán por evasión fiscal

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto