Belgrano volvió a entrenar, a la espera del reinicio de la Primera Nacional

La jornada se desarrolló con normalidad en el predio Armando Pérez, con todos los cumplimientos. Todavía no se sumó el DT Caruso Lombardi.

Deportes 03/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Entrenamientos Belgrano @Belgrano
La rutina se desarrolló en el Predio Armando Pérez. Foto: Twitter (@Belgrano).

Con protocolos respetados y distanciamientos exigidos por el COE, el plantel profesional retomó los entrenamientos, esperando el reinicio de la Primera Nacional.

La rutina se desarrolló en el Predio Armando Pérez. Comenzó a las 9 con el trabajo del grupo 4 (Luna, Sequeira, Estigarribia, Salas y Techera), 5 (Pardo, Tomasetti, Meriano, Lencina, Brener y Attis) y 6 (Ostchega, Sánchez, Colazo, Amione, Longo y Cabral), distribuidos en las canchas 1, 2 y 3.

Estos tres grupos realizaron entrada en calor, ejercicios de técnica individual y trabajos fraccionados y pasadas, bajo las órdenes de los preparadores físicos José Micciuli, Franco Bianchi y Alejandro Sabatini. En estos días podría sumarse el DT Ricardo Caruso Lombardi.

A las 10:30 hs tuvo inicio al segundo turno, del que participaron el grupo 1 (Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga, Novillo), 2 (Barinaga, Barbieri, Peralta, Garnerone y Barbero) y 3 (Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli y González). Estos tres grupos de jugadores hicieron ejercicios de fuerza en distintas estaciones y trabajos intermitentes.

Tal como fue comunicado con anterioridad, el plantel del CAB practicará de lunes a sábado, dividido en dos turnos de tres grupos de jugadores cada uno.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto