Schiaretti habilitó la iluminación de un tramo de Av. Spilimbergo

Córdoba 01/09/2020
Caminos de la Sierras ejecutó la obra con una inversión de 9,1 millones de pesos. Las luminarias brindarán seguridad a automovilistas que utilicen la vía de circulación.
iluminacion av spilimbergo Prens a cba
Se trata de una obra ejecutada por la empresa Caminos de la Sierras, a lo largo de 3,6 kilómetros. - Foto: Gobierno de la provincia.

El gobernador Juan Schiaretti, acompañado por la diputada nacional Alejandra Vigo y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, dejó inaugurado este martes la iluminación de la avenida Spilimbergo, en el tramo comprendido entre el bulevar Los Alemanes y la rotonda ubicada en avenida La Voz del Interior, frente al aeropuerto Ambrosio Taravella.

Se trata de una obra ejecutada por la empresa Caminos de la Sierras, a lo largo de 3,6 kilómetros, que implicó inversión de 9,1 millones de pesos. El presidente de la empresa, Jorge Alves, también participó de la recorrida.

En el sector se instalaron 110 columnas de ocho metros de alto equipadas, con luminarias de tecnología LED y dos tableros de comando.

Según se informó, la iluminación de la traza brindarán mayor seguridad a automovilistas y transportistas que se trasladan por este sector del municipio cordobés, utilizando la avenida Spilimbergo como vía de conexión directa entre la avenida de Circunvalación y el aeropuerto de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar