Detienen a un policía y a un taxista que vendían drogas por delivery

Fueron aprehendidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico luego de cuatro operativos en Cruz del Eje y San Marcos Sierras.
fpa
El policía y el taxista vendían drogas en Cruz del Eje. - Foto: Prensa FPA

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un agente de la Policía de Córdoba, de 29 años, y a un taxista, de 40 años, en distintos operativos realizados en Cruz del Eje y San Marcos Sierras.

"El dispositivo estuvo compuesto de cuatro allanamientos ubicados en calles: Alvear, Vuelta de Obligado y Pje. Público de la Ciudad de Cruz del Eje y el restante en San Martín al 600 de la localidad de San Marcos Sierras. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior", indica el parte de la FPA. 

En las viviendas se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, un automóvil y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Según investigaciones, los detenidos utilizaban un taxi como pantalla para comercializar la droga en la ciudad de Cruz Del Eje a través de la modalidad de “delivery”.

La totalidad del operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Cruz del Eje a cargo de Fabiana Pochettino, Secretaría de Patricio Bazán, quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar