
Detienen a un policía y a un taxista que vendían drogas por delivery
Redacción La NUEVA Mañana
En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un agente de la Policía de Córdoba, de 29 años, y a un taxista, de 40 años, en distintos operativos realizados en Cruz del Eje y San Marcos Sierras.
"El dispositivo estuvo compuesto de cuatro allanamientos ubicados en calles: Alvear, Vuelta de Obligado y Pje. Público de la Ciudad de Cruz del Eje y el restante en San Martín al 600 de la localidad de San Marcos Sierras. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior", indica el parte de la FPA.
En las viviendas se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, un automóvil y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Según investigaciones, los detenidos utilizaban un taxi como pantalla para comercializar la droga en la ciudad de Cruz Del Eje a través de la modalidad de “delivery”.
La totalidad del operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Cruz del Eje a cargo de Fabiana Pochettino, Secretaría de Patricio Bazán, quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.


Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







