Falleció el joven herido de bala este sábado en barrio Comercial

Este domingo a la tarde confirmaron oficialmente el deceso, mientras se intenta dilucidar en qué circunstancias ocurrió el hecho.
POLICÍA @PoliciaCbaOf
La Policía investiga en qué circunstancias se produjo el hecho. Foto: Twitter - Policía de Córdoba.

El joven de 18 años que fue herido de gravedad, este sábado, con un disparo en la cabeza durante una pelea en barrio Comercial, finalmente falleció este domingo.

En un primer momento, la Policía de Córdoba informó que había perdido la vida, pero luego a través de un comunicado rectificó el error y confirmó que se encontraba internado en el Hospital de Urgencias, con "muerte cerebral con asistencia mecánica respiratoria".

Por la tarde del domingo se confirmó oficialmente el deceso, a la vez que desde la Policía indicaron que se investigan las circunstancias del hecho de sangre.

El incidente, una supuesta riña, ocurrió alrededor de las 18 del sábado en la intersección de las calles Guatimozin y Ambul, barrio Comercial. El chico fue trasladado al Hospital de Urgencias gravemente herido, donde recibió los primeros cuidados médicos y permaneció algunas horas internados, hasta su fallecimiento.

Noticia relacionada:

CovidCba Policía controles © 2020 Javier Imaz_009Un joven recibió un disparo en la cabeza, tras una pelea en barrio Comercial

Te puede interesar