Un joven recibió un disparo en la cabeza, tras una pelea en barrio Comercial

Policiales 23/08/2020
El chico tiene 18 años. Fue trasladado al hospital de Urgencias donde fue diagnosticado con muerte cerebral. Por el ataque, todavía no se reportaron detenidos.
CovidCba Policía controles © 2020 Javier Imaz_009
Según informó la Policía, el joven recibió el disparo durante una pelea ocurrida este sábado a la tarde. Foto: ilustrativa

Un joven de 18 años fue herido de gravedad este sábado con un disparo en la cabeza durante una pelea en barrio Comercial.

En un primer momento, la Policía de Córdoba informó que había perdido la vida, pero luego a través de un comunicado, rectificó el error y confirmó que se encuentra internado en el Hospital de Urgencias y fue diagnosticado  con "muerte cerebral con asistencia mecánica respiratoria".

El hecho ocurrió alrededor de las 18 de este sábado en la intersección de las calles Guatimozin y Ambul. El chico fue trasladado al Hospital de Urgencias gravemente herido y por el momento se encuentra en "estado reservado grave". 

La Policía indicó que se investigan las causas de la pelea que terminó con la vida del joven. Por el momento, no se reportaron detenidos. 

Te puede interesar