Tarjeta Social: la próxima semana se depositará el monto de agosto

Las personas mayores beneficiarias cobrarán el próximo martes 18 de agosto. Mientras que los beneficiarios de Capital lo harán el miércoles 19, y los del interior el jueves 20 del corriente.

Córdoba 12/08/2020
tarjeta social
El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos. Foto: archivo.

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó este miércoles que la próxima semana se acreditarán los montos del programa Tarjeta Social correspondientes al mes de agosto de 2020 para los beneficiarios de toda la provincia de Córdoba, tanto capital como interior.  

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia compren alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Las personas mayores beneficiarias cobrarán el próximo martes 18 de agosto. Mientras que los beneficiarios de Capital lo harán el miércoles 19, y los del interior el jueves 20 del corriente.

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto