Hoy cobran el IFE los beneficiarios de la AUH con DNI terminado en 2

Los jubilados con DNI finalizado en 2, y cuyos haberes no superen los $18.952, también podrán cobrar el haber correspondiente en las sucursales bancarias por ventanilla.

País 12/08/2020
pago IFE gob de cba
El cronograma continuará este jueves con los que tengan DNI concluidos en 3; y el viernes en 4. Foto: archivo

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 2 cobran este miércoles la tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ayuda de $10.000 otorgada por el Gobierno para paliar la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.

Asimismo, los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2, y cuyos haberes no superen los $18.952, podrán cobrar el haber correspondiente en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

El cronograma continuará este jueves con los que tengan DNI concluidos en 3; y el viernes en 4.

Al ser el lunes 17 feriado, los pagos para los documentos finalizados en 5 se harán el martes 18; para los terminados en 6, el miércoles 19; en 7, el jueves 20; en 8, el viernes 21; y en 9, el lunes 24.

Noticia relacionada:

Todesca Bocco by NATodesca Bocco adelantó que el Gobierno busca vincular el IFE al trabajo

Te puede interesar
UBA

La UBA se declaró en emergencia presupuestaria

Redacción La NUEVA Mañana
País 11/04/2024

“La Universidad de Buenos Aires enfrenta una situación crítica debido a la decisión del Gobierno nacional de prorrogar los valores presupuestarios del año 2023 al 2024, en un contexto de inflación interanual del 276%”, informó la casa de altos estudios.

Cristina Fernández by na

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

Redacción La NUEVA Mañana
País 29/02/2024

Los abogados de la ex vicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión.

Lo más visto