Un cliente de una panadería fue herido en medio de una persecución policial

Córdoba 09/08/2020
Un hombre que estaba en un comercio recibió un disparo en medio de una persecución protagonizada por la Policía y dos personas que iban a bordo de una motocicleta.
Policía de Córdoba prensa policia
El fiscal Rubén Caro busca determinar si la bala que hirió al hombre fue disparada por un arma reglamentaria. Foto: archivo

Un episodio que tuvo nuevamente como protagonista al personal de la Policía de Córdoba y que por estas horas es investigado por la Justicia, ocurrió en la tarde del sábado en medio del centro de la Capital provincial.

Esta vez, un hombre que aparentemente no tendría ninguna relación con el hecho terminó herido cuando una bala le alcanzó la pierna mientras estaba en una panadería.  

Según informa el portal Cba24n, el episodio ocurrió entre los barrios Nueva Córdoba y Güemes cuando se desarrollaba una persecución policial por avenida Vélez Sársfield y un disparo provocó dicha consecuencia. “Efectivos policiales perseguían a dos personas que iban a bordo de una motocicleta, desde la cual habrían efectuado los disparos, para luego darse a la fuga”, describe el portal universitario.

Las investigaciones están a cargo del fiscal Rubén Caro, que por ahora avanzó en el secuestro de las armas policiales para determinar si el disparo que hirió al transeúnte provino de las mismas. Hasta el momento no hay imputados no detenidos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"