Detienen a un presunto cómplice del asalto donde un policía mató a un joven

Se trata de un hombre de 30 años que habría participado del intento de robo a la pizzería de barrio San Roque, donde un efectivo de civil abatió a un ladrón.
WhatsApp Image 2020-07-31 at 08.18.05
La Policía detuvo a uno de los presuntos cómplices del violento asalto en barrio San Roque. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

La Policía de Córdoba informó que fue detenido un supuesto cómplice del joven abatido por un policía de civil en barrio San Roque, durante un intento de robo a una pizzería.

Durante este jueves y la madrugada del viernes, personal del Departamento de Robos y Hurtos realizó allanamientos en Villa La Tela, donde se procedió a la detención de un hombre de 30 años.

El supuesto implicado cuenta con antecedentes, según comentó el comisario Sergio Lezcano. A cargo de los procedimientos estuvo la Fiscalía de Instrucción Distrito Uno Turno Tres.

El hecho

Este martes, tres hombres intentaron robar una pizzería ubicada sobre avenida Fuerza Aérea y calle Aviador Locatelli. El dueño del local, un policía que se encontraba de franco, se identificó y le disparó a uno de los asaltantes.

Los dos cómplices lograron escapar sin robar, mientras que el joven herido murió en el lugar.

Noticia relacionada:

leo guevara pizeriaUn policía de civil mató a un joven que intentó robar en su pizzería

Te puede interesar