Belgrano presentó un protocolo para celebrar las elecciones el 1 de agosto

El protocolo presentado ante el COE es por el acto eleccionario previsto para el sábado 1 de agosto, donde se decidirá el reemplazante del presidente Jorge Franceschi.

Deportes 13/07/2020
Jorge Franceschi @Belgrano prensa
El próximo 1 de agosto se decidirá el reemplazante del presidente Jorge Franceschi. Foto: @Belgrano prensa

El Club Atlético Belgrano presentó este lunes un protocolo en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para que sea autorizado el acto eleccionario previsto para el próximo sábado 1 de agosto, donde se decidirá el reemplazante del presidente Jorge Franceschi, aunque persistan las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

La Comisión Electoral del club de barrio Alberdi ya trabaja para atender los requerimientos y consultas de los socios, mientras que desde el pasado lunes ya está disponible el padrón electoral y se hacen las acciones para poder celebrar los comicios en el inicio del mes que viene.

Además, se estableció que el próximo domingo vence el plazo para que las agrupaciones, "Siempre Belgrano", que encabeza Armando Pérez, y "Belgrano Primero", que lidera Luis Artime, oficialicen a sus candidatos y presenten los avales de cada lista y el voto impreso.

En las últimas elecciones realizadas en barrio Alberdi la cancha de básquet fue el lugar destinado para ubicar las urnas, aunque en esta ocasión los dirigentes proponen usar la parte de atrás de la tribuna Cuellar, donde se garantiza un lugar abierto y permite mejor circulación.

En primera instancia, las elecciones del club cordobés estaban previstas realizarse a fines de abril, aunque la situación sanitaria no lo permitió en ese momento, y se aguardan las autorizaciones para que se concreten en agosto.

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto