Alberto Fernández anuncia plan de obras para 19 municipios patagónicos

El mandatario lanzará la iniciativa, incluida en el Plan Argentina Hace, a través de una videoconferencia desde la Quinta de Olivos con intendentes de 19 distritos sureños.

País 07/07/2020
Alberto Fernandez NA
Alberto Fernandez lanzará la iniciativa a través de una videoconferencia desde Olivos. Foto: NA

El presidente Alberto Fernández anunciará este martes un plan de obras de infraestructura para 19 municipios patagónicos.

El mandatario lanzará la iniciativa, incluida en el Plan Argentina Hace, a través de una videoconferencia desde la Quinta de Olivos con intendentes de distritos sureños.

Los municipios que se verán beneficiados son Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, General Pico, Santa Rosa, Centenario, Cutral Có, Neuquén, Cipolletti, General Roca, Bariloche, Viedma, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno para generar 20 mil nuevos puestos de trabajo en todas las provincias, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión de 8.500 millones de pesos.

Promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

Noticia relacionada:

Día del Orgullo @alferdezFernández reivindicó la lucha por “una Argentina con más igualdad y libertad"

Últimas noticias
Te puede interesar
Hospital Garrahan

El Gobierno garantizó las asignaciones para los hospitales nacionales

Redacción La Nueva Mañana
País 09/02/2024

Los ministerios de Economía y de Salud de la Nación informaron que las partidas “están garantizadas” y aclararon que "no se ha aplicado ningún tipo de recorte en las asignaciones" para esas instituciones luego que trascendiera que sufrirían un ajuste en las distintas partidas.

Lo más visto