Falleció el conductor de un camión que transportaba pollos cerca de Las Bajadas

El chofer viajaba desde Río Cuarto hacia Córdoba por la Ruta 36, cuando perdió el control, cruzó el cantero central y terminó volcando en un campo al costado de esa vía.

Córdoba 07/07/2020
Ruta Nacional 36 by GSV
El accidente ocurrió sobre Ruta Nacional 36. Captura de Google Street View.

El conductor de un camión falleció este martes en cercanías a la localidad de Las Bajadas, al sur provincial, luego de perder el control de su vehículo y volcar en un campo.

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 36. Por causas que se investigan, el chofer del vehículo que transportaba pollos viajaba desde Río Cuarto a Córdoba, cuando se cruzó de carril pasando por el cantero central para terminar en un campo al costado de la vía.

Según comentó Lucas Reyes, bombero de San Agustín, no hubo otros vehículos que intervinieran en el hecho y tampoco objetos sobre la ruta.

El conductor, de aproximadamente 50 años, viajaba solo, comentó Reyes a Canal Doce.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.