
Russo asegura que los entrenamientos vuelven en agosto

Desde la semana pasada en AFA circulaba un borrador en relación al retorno de la actividad sobre todo con los entrenamientos, a pesar de que Amba y otras zonas de Buenos Aires figuran en Fase 1 por el riesgo del contagio de coronavirus y la cuarentena.
La cuenta regresiva para la vuelta del fútbol en la Argentina parece haber comenzado. Así lo manifestó Nicolás Russo, presidente de Lanús y hombre fuerte de la AFA: "Hay presiones y necesidades, en esta semana se cerrará el protocolo y salvo una catástrofe, el 5 ó el 10 de agosto se volvería a entrenar y en septiembre podemos estar jugando", aseguró.
Además, con respecto a los torneos sudamericanos y sus regresos, el titular de la institución del sur reveló: "Conmebol intentará arrancar cuando estemos los 10 países disponibles. Creemos que arrancarán los últimos días de septiembre o primeros de octubre", anticipó.
Noticia relacionada:


Alertan sobre un incremento en la circulación de virus respiratorios en la Argentina

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

Murió un operario tras recibir una descarga eléctrica en un tendido de fibra óptica

"Es un honor”: dijo Messi tras convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania

Gran presentación del Campeón del Mundo: derrotó 3-0 a Argelia con triplete de Messi

Mundial 2026: Argentina derrota 1 a 0 a Argelia al término del primer tiempo en el partido debut del Mundial

Mundial 2026: con un Erling Haaland determinante, Noruega goleó a Irak por el Grupo I

Sin mostrar todo su potencial, Francia venció 3 a 1 Senegal en su debut mundialista



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Hallaron en B° Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un detenido








