Juntos por el Cambio presentó un proyecto para asistir a gastronómicos

La propuesta fue elevada a Diputados este jueves. Apunta a paliar el impacto que sufre uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

País 02/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CovidCba © 2020 Javier Imaz - LNM_36
El proyecto propone subsidio de servicios públicos, y subsidio al personal de trabajo. Foto: Javier Imaz - LNM.

Diputados nacionales de Juntos por el Cambio presentaron este jueves un proyecto de ley para evitar la quiebra de locales gastronómicos, que propone subsidio de servicios públicos, y subsidio al personal de trabajo o ayuda económica y líneas de crédito. La iniciativa fue elevada a la Cámara Baja por los legisladores Josefina Mendoza (UCR) y Álvaro González (PRO).

La iniciativa es parte de una serie de propuestas impulsadas para sostener y reactivar la economía que viene poniendo en agenda la oposición, apunta a paliar el fuerte impacto que sufre uno de los sectores más fuertemente golpeados por la pandemia y para que sus familias puedan vivir dignamente”, afirmaron los autores de la iniciativa.

Los diputados indicaron que “hay proyectos presentados en diversos puntos del país". Sin embargo, remarcaron que "la pandemia es global y golpea al sector en toda la Argentina, por lo que es atinado tratarlo a nivel nacional”.

El proyecto lleva las firmas además de Graciela Ocaña; Claudia Najul; Jose Nuñez; Pablo Torello; Hernan Berisso; Roxana Reyes; Dina Rezinovsky; Hector Stefani; Lorena Matzen; Ximena García; Victoria Morales Gorleri; Camila Crescimbeni; Albor Cantard; Omar De Marchi y Alejandro Cacace, entre otros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto