Este miércoles, Anses reabre sus oficinas frente a Plaza San Martín

Córdoba 01/07/2020
Se atenderá solo a quienes tenían turnos pendientes de marzo, cuando se decretó la cuarentena por coronavirus. A las 10.30 se interrumpe la atención para desinfectar.
Anses
Las oficinas de Anses, en Rosario de Santa Fe y Rivadavia, abren desde hoy. - Foto: archivo.

Las oficinas de Anses ubicadas frente a la Plaza San Martín, en el centro de la ciudad, vuelven a abrir este miércoles para llevar adelante la atención al público.

Asimismo, por el momento solamente se atenderá a aquellos que tenían turnos pendientes de marzo, cuando se decreto el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Eugenia Palacios, delegada de ATE en la sede local del organismo, informó que se citará a quienes corresponda "por los canales habituales de comunicación" y que no habrá atención para quienes se acerquen sin turno.

"Cualquier persona que pase por las esquinas de Anses y quiera hacer una consulta no será atendido. Solo para los que tengan un turno ya solicitado", sostuvo a Continental Córdoba.

La atención será de 8.30 a 13.30, mientras que entre las 10.30 y las 11.30 se interrumpe el trabajo para realizar una desinfección de todo el salón donde se atiende al público.

Noticia relacionada:

jubilados covidLa Anses prorrogó nuevamente la suspensión del trámite de supervivencia

Te puede interesar