Este miércoles, Anses reabre sus oficinas frente a Plaza San Martín

Se atenderá solo a quienes tenían turnos pendientes de marzo, cuando se decretó la cuarentena por coronavirus. A las 10.30 se interrumpe la atención para desinfectar.

Córdoba 01/07/2020
Anses
Las oficinas de Anses, en Rosario de Santa Fe y Rivadavia, abren desde hoy. Foto: archivo.

Las oficinas de Anses ubicadas frente a la Plaza San Martín, en el centro de la ciudad, vuelven a abrir este miércoles para llevar adelante la atención al público.

Asimismo, por el momento solamente se atenderá a aquellos que tenían turnos pendientes de marzo, cuando se decreto el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Eugenia Palacios, delegada de ATE en la sede local del organismo, informó que se citará a quienes corresponda "por los canales habituales de comunicación" y que no habrá atención para quienes se acerquen sin turno.

"Cualquier persona que pase por las esquinas de Anses y quiera hacer una consulta no será atendido. Solo para los que tengan un turno ya solicitado", sostuvo a Continental Córdoba.

La atención será de 8.30 a 13.30, mientras que entre las 10.30 y las 11.30 se interrumpe el trabajo para realizar una desinfección de todo el salón donde se atiende al público.

Noticia relacionada:

jubilados covidLa Anses prorrogó nuevamente la suspensión del trámite de supervivencia
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.