Está grave un hombre atropellado por un colectivo de Ersa en pleno centro

Ocurrió este lunes, en la esquina de avenida Vélez Sarsfield y Duarte Quirós. El peatón sufrió un traumatismo de cráneo y está en el Urgencias.
ersa
Un hombre está muy grave luego de ser atropellado por un colectivo de la línea 45 de Ersa. - Foto: gentileza.

Un hombre está muy grave luego de ser atropellado por un colectivo de la línea 45 de Ersa este lunes a la tarde, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en el cruce de avenida Vélez Sarsfield y boulevard San Juan, a la altura del Patio Olmos.

El chofer habría realizado una "mala maniobra" embistiendo al peatón que fue asistido por el 107 en el lugar. Tras ser revisado, se confirmó que el hombre tiene traumatismo de cráneo por lo que fue derivado al Hospital de Urgencias.

Hasta el momento el peatón no pudo ser identificado y el equipo profesional del Hospital de Urgencias evalúa si lo interviene quirúrgicamente o no.

En tanto, desde Ersa emitieron un comunicado donde señalaron: "En relación al accidente sucedido en la jornada de ayer y que implica una de nuestras unidades, informamos que nuestros peritos y equipo técnico se encuentra investigando el hecho. En tanto, el conductor será recibido hoy (martes) por el área de RRHH y Siniestro para avanzar en los procedimientos internos".

Te puede interesar