Los tres futbolistas argentinos que la rompen en Twitch

Esta red social se transformó en un escaparate para los deportistas profesionales que exhiben sus cualidades como gamers y promueven su imagen ante los seguidores.

Deportes 26/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Screenshot_20200625-214147_Twitch[1]
Agüero, uno de los más queridos en esta red social. Captura.

Los futbolistas durante la cuarentena sumaron los juegos en red como un pasatiempo. Estos deportistas, además, empezaron con las transmisiones en vivo gracias a Twitch, red social de streaming, y encontraron otro lugar en el mundo, en el que ahora también pueden ganar dinero por medio de usuarios que se suscriban en sus perfiles. Además de publicidad y demás.

Los tres argentinos que la rompen en esa red social son: Sergio "Kun" Agüero, Eduardo Salvio y el cordobés Paulo Dybala.

El otro futbolista que se lleva todas las miradas es el francés del Barcelona Antoine Grizemann, que tiene equipo oficial de eSports, mientras que los argentinos disfrutan con sorteos, juegos y risas con los usuarios latinos, principalmente.

Twitch es una plataforma de streaming que ofrece transmisiones en vivo de partidas de videojuegos. Es propiedad de Amazon, Inc y al mismo tiempo es un subproducto de Justin.tv, otra plataforma de streaming. 

Screenshot_20200625-214231_Twitch[1]
Para la mayoría, Fifa 20 es el juego principal que se lleva el gusto de los futbolistas en esta red social. Sin embargo, entraron la ‘moda’ de Twitch y los usuarios, pues Fornite, GTA V y Call Of Duty son los juegos que también divierten y en los que los jugadores buscan encajar; no solo en fútbol.

El "Kun" Agüero es una de las estrellas con sus directos de Twitch, donde interactúa con sus seguidores, con IBai, otro influencer de esa red social y hasta con Lionel Messi.

El atacante del Manchester City tiene más de un millón y medio de seguidores. La "Joya" que recién se suma, posee 144.7K de seguidores, mientras que el atacante de Boca 36.3 K.

Otro de los futbolistas populares que apostó por el gaming es el alemán Mezut Özil, que emite partidas desde su canal de Twitch de Fortnite y otros juegos, siguiendo un horario bastante regular y en el que demuestra que quiere mantener su canal de forma seria.

Esta red social ha sido uno de los boom en la cuarentena, ya que ellos tienen una mayor cercanía con las personas, pues ellos mismos leen los mensajes, envían saludos y hacen sorteos.Screenshot_20200625-214058_Twitch[1]

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto