Covid-19: Trabajo asesora a comerciantes y empleados de los shoppings

En esas grandes superficies comerciales, inspectores difunden el protocolo del COE y concientizan acerca de otras medidas sanitarias de prevención.

Córdoba 25/06/2020
Villa Allende Shopping by gentilza
Los inspectores visitaron el Villa Allende Shopping, entre otros. Foto: gentileza

Inspectores del Ministerio de Trabajo de Córdoba iniciaron este jueves una campaña de concientización sobre el Covid-19, recorriendo shoppings de la capital provincial y Villa Allende para brindar asesoramiento sanitario a comerciantes, empleados y público en general.

Durante los operativos, los inspectores de la cartera laboral ingresan a cada uno de los locales para proporcionar información sobre el protocolo COE y acompañar de esta manera la reapertura de la actividad dispuesta la semana pasada para todo el territorio provincial.

En el marco de la pandemia por el coronavirus, los ministerios de Trabajo e Industria, Comercio y Minería, junto al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la Cámara de Comercio de Córdoba y la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba lanzaron esta campaña que busca concientizar, apoyar y acompañar a comerciantes y empleados de shopping centers.

Esta acción se complementa otra realizada semanas atrás en comercios del centro de Córdoba, con el fin de transmitir los aspectos esenciales del Protocolo COE de la actividad, reforzar medidas preventivas a través del diálogo y encuestar el estado de situación del sector.

Noticia relacionada:

Nuevocentro ShoppingAsí es el protocolo para la apertura de shoppings en Córdoba

 

Te puede interesar
Lo más visto