Un diputado tiene coronavirus e igual participó de la sesión virtual

Política 25/06/2020
Se trata de un diputado del bloque oficialista, cofundador de la Corriente Villera Independiente. El dirigente social también es referente del Movimiento Popular La Dignidad.
Federico Fagioli diputado Frente de Todos
Un rato antes de la sesión, Federico Fagioli comunicó que estaba contagiado. Massa reconoció su compromiso. - Foto: archivo

El diputado nacional del Frente de Todos Federico Fagioli participó este jueves de la sesión ordinaria especial de forma remota pese a haber contraído coronavirus.

La noticia se conoció al inicio de la sesión, cuando el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, hizo una mención especial para elogiar a Fagioli por intervenir en el debate.

Fagioli vive en un asentamiento popular en Glew, partido de Almirante Brown, donde junto a un grupo de 120 familias ocupó en 2014 un terreno abandonado para construir el "Barrio Pueblo Unido".

Además, es cofundador de la Corriente Villera Independiente, el dirigente social es referente del Movimiento Popular La Dignidad, que integra el Frente Patria Grande que lidera Juan Grabois.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar