Fallecieron dos hombres en distintos accidentes en barrios de la ciudad

El primer de los choques ocurrió en barrio Palmar y el otros en José Ignacio Díaz. Ambas víctimas iban en motocicleta al momento de la colisión.
CovidCba Policía controles © 2020 Javier Imaz_009
Uno de los fallecidos tenía 39 años y el otro 45. - Foto ilustrativa: Javier Imaz /LNM

Este domingo, la Policía de Córdoba reportó dos accidentes, con víctimas fatales en la ciudad de Córdoba ocurridos durante el sábado a la noche.  Uno de los hechos ocurrió este sábado en avenida Las Malvinas al 3.900 en barrio Palmar donde, por causas que se investigan, un automóvil Ford Fiesta colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc.

"Como consecuencia del impacto, se produjo el deceso de un hombre de 45 años, conductor del rodado menor", informó la Policía y confirmó que posteriormente, el personal del servicio 107 constató el fallecimiento.

El otro accidente ocurrió, anoche en la calle Antonio de la Maza al 1.100 de barrio José Ignacio Díaz Tercera Sección donde, por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un vehículo Peugeot Boxer y una motocicleta 400 cc en la que se conducía un hombre de 39 años. "Este último fue asistido por personal del servicio 107 que constató el deceso", reportó la fuerza policial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"