Lavallén desmiente lo que dijo de los periodistas del interior

"Fue sacada de contexto", la frase utilizada por el ex DT de Belgrano en referencia a su crítica a la manera de hacer periodismo de las provincias.

Deportes 17/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
LAVALLEN 1
"Ese audio fue sacado de contexto y suena feo", sostuvo Lavallen. Foto: gentileza.

El ex DT de Belgrano Pablo Lavallen desmintió y negó sus declaraciones donde había cuestionado el profesionalismo de los periodistas del interior del país, donde entre otros aspectos, calificó de "poco serios". En una entrevista por "La Mesa del Fútbol" de Radio Pulxo, negó enfáticamente el sentido de las frases y adujo que "fue sacado de contexto".

"El periodismo en el interior no tiene ese grado de profesionalismo o responsabilidad como si tienen los medios de la Capital. Como son muchos periodistas, suelen chequear las informaciones, en el interior se toma todo más a la liviana, más informar, sin chequear", había declarado.

"Ese audio fue sacado de contexto y suena feo. En esa oportunidad lo que estaba hablando era de la época de Colón del año pasado cuando algunos jugadores me quisieron agredir. Y eso fue sin chequear", contó Lavallén después de que desmintiera una pelea con Fernando Ortíz y otros jugadores.

"Fue un hecho aislado. Es más yo trabaje en clubes del interior.  En esa nota hacía referencia que los jugadores eligen jugar en capital o provincia porque quieren tener prensa. Yo soy un agradecido a todos los clubes del interior donde estuve", agregó.

En la continuidad de la nota elogió a Belgrano, declaró que su salida fue porque "le cambiaron el proyecto" y que desea regresar en un futuro no muy lejano.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.