El SMN renueva alerta por vientos intensos, la máxima alcanzará los 26°

Para este miércoles, en la capital cordobesa se estima tiempo cálido, húmedo y cielo nublado. El organismo informó que los fuertes vientos tendrán velocidades entre 35 y 45 km/h.
CovidCba transporte Taxi © 2020 Javier Imaz_003
Entre el jueves y viernes continuarán las temperaturas primaverales, y las máximas rondarán entre los 21° y 24°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por vientos intensos con ráfagas para este miércoles.

El organismo informó que el área de cobertura será afectada hasta la noche de este miércoles por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h con ráfagas que pueden alcanzar entre 50 y 75 km/h.

El aviso abarca a Córdoba, norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Para esta jornada, el SMN  prevé tiempo cálido y húmedo en la capital cordobesa, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos leves del sector noreste rotando por la tarde.

Se espera poco cambio de temperatura y la máxima prevista treparará hasta los 26°. Este martes la máxima llegó a 26.5° a las 13.10 horas.

Pronóstico extendido

Para el jueves, se espera cielo parcialmente nublado con una mínima de 6° y una máxima que llegaría a los 21°.

El viernes, por su parte, la temperatura oscilaría entre los 6 °y 24° con cielo algo nublado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"