Diputados del bloque Córdoba Federal se reunirán con la Mesa de Enlace

Referenciados en el gobernador Juan Schiaretti, los parlamentarios nacionales se encontrarían esta semana con las autoridades de las entidades agropecuarias de Córdoba.

Córdoba 16/06/2020
alejandra vigo
Alejandra Vigo, del bloque Córdoba Federal, anunció en Twitter la futura reunión. Foto: gentileza.

A horas de que culminara la reunión entre referentes de Juntos por el Cambio y las autoridades de la Mesa de Enlace de Córdoba, diputados nacionales del bloque Córdoba Federal anunciaron que esta semana replicarán ese encuentro con la entidad agropecuaria.

La confirmación fue a través de Twitter. En la cuenta oficial del bloque que integran los diputados Carlos Gutiérrez, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez, un posteo indicó que "tal como fue acordado con antelación con la Mesa de Enlace Provincial, la reunión con la misma se realizará esta semana”.

El texto de los diputados, referenciados en el gobernador Juan Schiaretti, pareció también una respuesta a las declaraciones que este lunes expresó el radical Mario Negri, quien públicamente había “lamentado” la ausencia de algunos de sus pares en el encuentro que mantuvo con las entidades ruralistas.

Los cruces y las reuniones se dan en el marco de la intervención y posible expropiación del grupo cerealero Vicentin, tema que marcará la agenda del Congreso Nacional en las próximas semanas.

Noticias relacionadas:

Mesa de enlace Córdoba @SoherElSukariaVicentin: la Mesa de Enlace se reunió con miembros de Juntos por el Cambio
negri coronavirusVicentin: para el diputado Mario Negri, "está en juego la propiedad privada"


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto