Epec reabrirá este lunes 14 oficinas comerciales en el interior de la provincia

El servicio de atención se habilitará en localidades como Cosquín y Villa Allende, previa solicitud de los usuarios a través del turnero provincial.

Córdoba 07/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Epec centro de atención
El ingreso a los establecimientos se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados. Foto: prensa Epec.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que desde este lunes reabrirá 14 centros de atención comercial en distintos puntos de la provincia, siguiendo los protocolos sanitarios aprobados por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Las localidades que contarán nuevamente con el servicio desde este 8 de junio serán: Cosquín, Capilla del Monte, General Cabrera, Laborde, Balnearia, Villa Allende, La Carlota, La Calera, Villa del Totoral, Arias, Marcos Juárez, Cruz Alta, Corral de Bustos y Río Segundo.

En los diferentes establecimientos se podrán realizar trámites tales como la financiación de deuda y planes de pago, consultas sobre facturación, emisión de recibos para el pago del depósito en garantía, y presentación de garantía de nuevos contratos.

Para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del turnero provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000.

El ingreso a los establecimientos se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados, y todas las personas deberán ingresar utilizando su barbijo o tapaboca.

La empresa de energía acondicionó sus centros de atención comercial siguiendo las medidas de higiene y seguridad: se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (barbijos y desinfectantes), se desinfectarán periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilarán los ambientes cada una hora.

Te puede interesar
Lo más visto