Abren prematriculaciones en el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos

Sociedad 30/05/2020
Las personas interesadas podrán inscribirse a los seminarios del Ciclo “Entre la Pedagogía y la Cultura” y propuestas para quienes se desempeñan en el PIT.
18-05_Prematriculacion_PyC_PIT-600x512
Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de junio o hasta completar el cupo. - Imagen: ISEP

El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), dependiente de la dirección general de Educación Superior del Ministerio de Educación de la provincia, informó que desde el viernes 29 de mayo hasta el miércoles 10 de junio inclusive, o hasta completar el cupo disponible, se encuentra abierto el periodo de prematriculación para los seminarios pertenecientes al Ciclo “Entre la Pedagogía y la Cultura” y para la  Actualización Académica y la Formación Pedagógica en Trayectorias Escolares y Enseñanza en el PIT.

Las personas interesadas podrán realizar el trámite de prematriculación a través del portal web: www.isep-cba.edu.ar. Para ello, deberán ingresar a la pestaña Inscripciones.

Es importante considerar que la apertura de aulas virtuales en los diferentes Institutos de Formación Docente asociados al ISEP, quedará sujeta a que se alcance el cupo mínimo requerido.

Por dudas o consultas, está habilitada la Mesa de Ayuda mediante correo electrónico, escribiendo a [email protected], o a través de la página de Facebook: Instituto Superior de Estudios Pedagógicos – ISEP.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"