Falleció el ex jugador de Talleres Mauricio "Turco" Hanuch

El talentoso volante buscaba recuperarse de un tumor en el estómago. Tenía 43 años. Había superado un trasplante de riñón al poco tiempo de dejar el fútbol.
Hanuch
Hanuch jugó en Talleres en el 2004. - El Turco Mauricio Hanuch, talentoso exjugador que tenía 43 años, murió este martes a causa de un cáncer de estómago que se le había detectado este año.

Tristeza en el fútbol argentino.

Mauricio Hanuch murió este martes tras una dura batalla contra el cáncer.

El exfutbolista de Talleres, Independiente y Platense, entre otros equipos, tenía 43 años y padecía un tumor estomacal. 

A pesar de que a principios de mes su estado había mejorado, en las últimos días su condición se complico de manera alarmante.

Yanina, hermana de Hanuch, había revelado que Mauricio se había sometido diez años atrás a un trasplante de riñón, luego empezó a tratarse de un tumor y la salud general del jugador se había complicado mucho.

"Le agarró un cáncer de estómago muy fuerte, estaba haciendo quimio y se descompuso. Ahí nos enteramos que no le funcionaba el hígado y el domingo nos dijeron que no le funcionaba el riñón tampoco", dijo una semana atrás.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"