"Festiencuentro", un festival online a beneficio de comedores y copas de leche

Desde el Encuentro de Organizaciones organiza la quinta edición de Festiencuentro que se realizará este domingo 24 a partir de las 18 horas por Instagram.

Córdoba23/05/2020
festiencuentros
Festiencuentro el un show es "a la gorra" en el que las y los artistas transmiten un vivo desde sus cuentas de InstagramFoto: flyer.

Encuentro de Organizaciones organiza este domingo la Quinta edición del Festiencuentro que se realizará a partir de las 18 horas por Instagram. 

Los Festiencuentros son eventos solidarios que se organizan a beneficio de 60 copas de leche y comedores comunitarios y barriales de Córdoba que vienen sosteniendo el alimento de sus vecinos y vecinas.

En el contexto particular de crisis donde el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) les impide a estos ciudadanos a salir a trabajar, la crisis alimentaria en los barrios se agrava y la demanda de alimentos se ha multiplicado desde el inicio de la pandemia. "Esta serie de festivales los venimos realizando en el marco de la Campaña de donaciones y el objetivo es conseguir dinero para comprar los insumos necesarios para poder seguir funcionando", explicaron.

Festiencuentro el un show es "a la gorra" en el que las y los artistas transmiten un vivo desde sus cuentas de Instagram e informan sobre los datos de nuestra cuenta bancaria para poder realizar sus donaciones

Para donar 
CBU 0720437588000033280040 
Alias GRADO.CUBA.GRANJA 
A nombre de Paula Reinoso 

Grilla completa de este domingo 24:

▪ 18:00 Tomás Aristimuño - @tomasaristi 
▪ 18:30 Francisca y lxs exploradores - @franciscaylosexplo 
▪ 19:00 Anabella Cartolano (Las Ligas Menores) - @lasligasmenores 
▪ 19:30 Nauel - @n.a.u.e.l 
▪ 20:00 Feli Colina - @felicolina_ 
▪ 20:30 Tomás Ferrero - @tomasferrero 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Búsqueda de paradero de joven de Cosquín (MPF)

Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Cosquín

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba01/07/2025

Cristian Andrés Farrando, de 17 años de edad, se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio San José Obrero de Cosquín y fue visto por última vez el 24 de junio, a las 7.30. Cualquier información sobre su paradero debe ser remitida a la Unidad Judicial Móvil de dicha localidad.