Comunicado de Belgrano por el caso del arquero Carlos Franco

El club de barrio Alberdi se refirió a la situación del arquero suplente del "Pirata" que fue encontrado con cocaína en un operativo policial.
carlos franco by gentileza
Franco en el club "pirata". - Foto: Gentileza.

El arquero Carlos Franco quedó involucrado en una delicada situación, debido a que en la madrugada de este lunes fue detenido en el puente Sarmiento.

El futbolista de Belgrano iba en contramano, y cuando fue revisado por la policía en su automóvil encontraron cocaína.

Al respecto, el club de Alberdi emitió un comunicado oficial:


Ante el operativo policial en que se vio involucrado el jugador Carlos Franco en la madrugada de hoy, el Club Atlético Belgrano comunica que:

- Se ha puesto en contacto con el futbolista y ha solicitado a las autoridades judiciales y policiales las actuaciones correspondientes, a los fines de conocer fehacientemente los hechos.

- Una vez que contemos con los elementos pertinentes, la Comisión Directiva tomará la resolución que amerite el caso, previa adopción de las medidas legales adecuadas.

En tanto, desde el entorno del jugador explicaron que "eso no era de él", que no consume y que había ido a buscar un medicamento para su hija. 

Ante una ola de rumores y versiones, es que desde la dirigencia de Belgrano piden aclarar esta situación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"