Schiaretti celebró la inversión de Renault en la planta de Santa Isabel

Córdoba 15/05/2020
Esta mañana se confirmó que la planta cordobesa sera la base para una inversión destinada a la fabricación de un nuevo modelo de camioneta. Prevén fabricar 40.000 por año.
Schiaretti-Renault_18
El Gobernador aseguró que "se invirtieron 600 millones de dólares, y cerca de 500 trabajadores volverán a la fábrica”. - Foto: archivo

El Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, celebró este viernes la decisión de la empresa Renault de motorizar una inversión en Córdoba destinada a la fabricación de la camioneta Alaskan. "En plena crisis, Córdoba recibe una nueva inversión de la industria automotriz que nos sigue eligiendo para su desarrollo", destacó el mandatario. 

 “Junto a la Frontier de Nissan, prevén fabricar 40.000 camionetas por año”, confirmó el Gobernador tras haberse comunicado con el titular de empresa, Pablo Sibilla. “Para esta nueva línea de producción, invirtieron 600 millones de dólares, y cerca de 500 trabajadores volverán a la fábrica”, adelantó Schiaretti que también confirmó que la empresa comenzará a producir a partir de noviembre.

Bienvenida esta inversión a Córdoba para mantener y abrir nuevos caminos de trabajo. Y seguir potenciando la gran capacidad de nuestros trabajadores cordobeses, en el sector automotriz”, celebró el Gobernador cordobes a través de la red social Twitter.

Noticias Argentinas

renault santa isabel 4Confirman que Renault fabricará su nueva camioneta Alaskan en Córdoba

Te puede interesar