
Confirman que Renault fabricará su nueva camioneta Alaskan en Córdoba



En la mañana de este viernes, la empresa Renault confirmó una inversión para la Planta Santa Isabel que estará destinada a la fabricación de un nuevo modelo de camioneta de la firma en nuestra provincia.
La fabricación de la camioneta Renault Alaskan “le da una perspectiva de estabilidad a futuro a muchos compañeros y compañeras que trabajan en autopartistas que son proveedores de este nuevo modelo”, señalaron desde Smata.
Según el secretario general del gremio, Antonio Quintana, el nuevo proyecto “permitirá volver a darle trabajo a 500 operarios suspendidos y a las autopartistas”.
Así se celebró la noticia desde el gremio que venía golpeado, como la mayoría de los sectores de la producción, por la profundización de la crisis que trajo aparejada el parate de la actividad por el coronavirus. “El anuncio dará estabilidad a futuro a un importante número de operarios no sólo de Renault sino también que trabajan en autopartistas que son proveedores de este nuevo modelo”, advirtieron.


Murió un hombre de 66 años tras un incendio en una vivienda de Marcos Juárez

Boca derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y suma 9 partidos sin perder

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Primavera: los rubros con más consumo y cuánto aumentaron los costos frente al año pasado

Radiografía del trabajo: se precariza el empleo, se contrae la industria y crece la oferta en la zona petrolera

Cuáles son los cambios que impactan en las Pymes proyectados en el Presupuesto 2027

El BCRA indicó que en julio creció la morosidad y llegó a casi 13% del crédito familiar

Mercado cambiario: el dólar mayorista subió y volvió a niveles de fines de agosto


La Fragata Libertad llegó al puerto de Buenos Aires y culminó su 54º Viaje de Instrucción

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general

Kicillof: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba






