La Muni hará encuestas para medir impacto de la pandemia en sector cultural

La Municipalidad de Córdoba buscará así contribuir al diagnóstico de la actual coyuntura y diseñar eventuales medidas que respondan a las problemáticas del sector.

Córdoba 15/05/2020
Teatro El Libertador vacío Agencia Cba Cultura
Las encuestas de la Municipalidad buscarán arrojar luz sobre el impacto de la cuarentena en el sector cultural. Foto: gentileza.

A través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura e Innovación, la Municipalidad de Córdoba realizará un relevamiento para conocer la situación actual de las organizaciones y personas trabajadoras vinculadas al sector cultural de la ciudad, en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio.

Se trata de dos encuestas –a personas y organizaciones- que tienen como objetivo generar información estadística de calidad destinada a contribuir al diagnóstico de la actual coyuntura y las eventuales medidas que den respuesta a las problemáticas del sector.

Podrán participar todas aquellas personas y organizaciones que desarrollan actividades vinculadas al campo cultural en la ciudad de Córdoba.

"Es importante aclarar que quienes participen de la encuesta como trabajador/a del campo cultural, también lo podrán hacer en nombre de una organización cultural que representen. Las respuestas serán tratadas de forma confidencial y se utilizarán con fines estadísticos exclusivamente", indicaron desde el Municipio.

El formulario se encuentra disponible desde el 14 hasta el 28 de mayo en la página de la Municipalidad de Córdoba y se podrá acceder ingresando en aquí:

Para responder como persona trabajadora del sector cultural hacer click aquí. Y para hacerlo como organización del sector cultural hacer click aquí.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.