Mario Cavagliatto: "El socio de Instituto es el mejor"

Uno de los hombres fuertes de la dirigencia del club de Alta Córdoba dijo que a pesar de lo antipático de algunas situaciones, hoy "esta tranquilo" con la situación del club.
Instituto agustina
La Agustina será fundamental en el futuro del club. - Foto/Archivo.

"Les voy a ser sincero, estoy tranquilo con la situación actual del club, porque se tomaron medidas que aunque antipáticas, que nos parecieron a muchos, fueron acertadas y a tiempo; y eso hace que Instituto tenga esperanza de salir de esta locura caminando. Necesitamos de la ayuda de todos, el club siempre necesita la ayuda de todos. El socio de Instituto es el mejor, hace cuántos años que no tenemos un logro en el fútbol, nuestro deporte principal, y lo mismo el socio continúan acompañando", expresó Mario Cavagliatto, uno de los principales dirigentes de la institución de Alta Córdoba.

Esta evaluación la hizo en declaraciones al programa Tercer Tiempo, que se emite por radio Mitre Córdoba, donde analizó el momento del básquet nacional y el contexto del club en medio de esta pandemia. Y en ese marco, previamente, sostuvo: "Estoy preocupado por el torneo. Desde lo organizativo va a tener consecuencias. El básquet no es el fútbol, que tiene más recursos. Habrá clubes que la pasarán mal, y preocupa muchísimo. Es un deporte precioso y sería lamentable dar pasos atrás".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"