Mario Cavagliatto: "El socio de Instituto es el mejor"

Uno de los hombres fuertes de la dirigencia del club de Alta Córdoba dijo que a pesar de lo antipático de algunas situaciones, hoy "esta tranquilo" con la situación del club.

Deportes 09/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto agustina
La Agustina será fundamental en el futuro del club. Foto/Archivo.

"Les voy a ser sincero, estoy tranquilo con la situación actual del club, porque se tomaron medidas que aunque antipáticas, que nos parecieron a muchos, fueron acertadas y a tiempo; y eso hace que Instituto tenga esperanza de salir de esta locura caminando. Necesitamos de la ayuda de todos, el club siempre necesita la ayuda de todos. El socio de Instituto es el mejor, hace cuántos años que no tenemos un logro en el fútbol, nuestro deporte principal, y lo mismo el socio continúan acompañando", expresó Mario Cavagliatto, uno de los principales dirigentes de la institución de Alta Córdoba.

Esta evaluación la hizo en declaraciones al programa Tercer Tiempo, que se emite por radio Mitre Córdoba, donde analizó el momento del básquet nacional y el contexto del club en medio de esta pandemia. Y en ese marco, previamente, sostuvo: "Estoy preocupado por el torneo. Desde lo organizativo va a tener consecuencias. El básquet no es el fútbol, que tiene más recursos. Habrá clubes que la pasarán mal, y preocupa muchísimo. Es un deporte precioso y sería lamentable dar pasos atrás".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.