Cafiero, Arroyo y Meoni analizan el "camino de salida de la cuarentena"

Juntos a los ministros de Transporte y Desarrollo Social, el Jefe de Gabinete analiza ejes de trabajo para la vuelta paulatina a la actividad en el marco de la emergencia sanitaria.

País 06/05/2020
Santi Cafiero gentileza
El jefe de Ministros encabezará este jueves una nueva reunión de Gabinete económico. Foto: gentileza

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió en Casa Rosada a los ministros Mario Meoni (Transporte) y Daniel Arroyo (Desarrollo Social) para analizar "ideas para aplicar" en el "camino de salida de la cuarentena".

Según indicaron voceros del Ministerio de Desarrollo Social, Cafiero y Arroyo estudiaron "cómo sería la reconversión de planes en ítems como construcción, reciclado, textil y economía del cuidado". Además, destacaron que se trata de una agenda de trabajo que el pasado martes Arroyo conversó con el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.

En tanto, el encuentro del jefe de Gabinete con el ministro de Transporte sirvió para realizar "un seguimiento del transporte", y analizar "ideas a aplicar a partir de la semana próxima para descomprimir" el transporte público.

Cafiero viene manteniendo una serie de reuniones con diferentes ministros del Gabinete nacional, con el propósito de "analizar las diferentes situaciones" ante la pandemia del coronavirus.

En ese marco, el jefe de ministros encabezará este jueves una nueva reunión de gabinete económico en Casa Rosada para analizar los avances en el Programa de Asistencia en Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP) y la proyección del IFE.

Según precisaron fuentes oficiales, participarán del encuentro el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; la titular de la Anses, María Fernanda Raverta; y los ministros Martín Guzmán (Economía), Claudio Moroni (Trabajo) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), entre otros.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
femicidio ni una menos

En las últimas horas, hubo dos femicidios en la provincia de Buenos Aires

Redacción La Nueva Mañana
País 28/02/2024

Este lunes, una mujer de 24 años fue encontrada sin vida en San Miguel y en la víspera fue detenido su ex pareja, quien habría intentado hacer pasar el hecho como un suicidio. Este miércoles, en tanto, fue asesinada en Berisso a puñaladas una mujer de 49, a manos de su pareja, quien intentó quitarse la vida.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.