A los 93 años murió Silvia Legrand, la hermana melliza de Mirtha

María Aurelia Paula Martínez Suárez, Silvia Legrand para el ambiente artístico y "Goldy" para sus más allegados, falleció este viernes por la tarde noche.

Cultura 01/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Goldi Legrand gentileza
La hermana melliza de Mirtha Legrand murió este viernes a los 93 años. Foto: archivo

Un profundo pesar en el mundo del espectáculo argentino se vivió este viernes tras la noticia que informó la muerte de Silvia Legrand, María Aurelia Paula Martínez Suárez, la hermana melliza de Mirtha Legrand.

Goldy, como la conocían en su ámbito más íntimo, había debutado en la actuación junto a su hermana sobre finales de la década del 30 y se mantuvo en la actividad hasta mediados de la década del 70. Protagonizó 16 películas entre las que se destacan Soñar no cuesta nada, de 1941. También tuvo una activa participación en el mundo de la televisión, la que también abandonó para dedicarse de lleno a su familia.

Su figura fue una de las que marcó una época muy recordada en la pantalla grande de nuestro país, aunque con el paso de los años su imagen quedó ligada a la de su hermana con quien compartió elenco en reiteradas oportunidades.

Según se informó, Silvia Legrand falleció el 1 de mayo de 2020 a las 20:10. En agosto pasado, también a los 93 años, había fallecido su hermano mayor, José Martínez Suárez, director y guionista de películas destacadas de la industria nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto