Hoy podrán actualizar datos los rechazados del IFE con DNI terminados en 0

Podrán corregir la información para quedar nuevamente inscriptos y recibir la ayuda de $10.000 dispuesta para sectores de menores recursos. El trámite es online.

País 23/04/2020
IFE
El cronograma continúa este viernes y el lunes 27 con los DNI terminados en 1. Foto: gentileza

Las personas que se inscribieron para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 0 y cuya solicitud fue rechazada pueden pedir este jueves la revisión del caso a través del sitio web de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

El organismo detectó que hay personas que fueron rechazadas como beneficiarios del IFE porque no estaban actualizados los datos de Anses, del Registro Nacional de las Personas (Renaper) o de la Administración Nacional de Ingresos Públicos (AFIP).

Esas personas podrán corregir la información para quedar nuevamente inscriptos y recibir la ayuda de $10.000 dispuesta por el Gobierno para los sectores de menores recursos.

El cronograma continúa este viernes y el lunes 27 con los DNI terminados en 1; el martes 28 y el miércoles 29, con los finalizados en 2; el jueves 30 de abril y el lunes 4 de mayo, los terminado en 3; y el martes 5 y el miércoles 6 de mayo los finalizados en 4.

El jueves 7 y el viernes 8 de mayo, será el turno para la terminación en 5; lunes 11 y martes 12, en 6; miércoles 13 y jueves 14, en 7; viernes 15 y lunes 18, en 8; y martes 19 y miércoles 20 en 9.

Noticia relacionada:

Alejandro Vanoli NALa Anses suspendió el pago de créditos Argenta hasta el 30 de julio

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.