La Rioja: está descontrolado un incendio sobre ruta 38

El foco habría empezado en la mañana de este jueves en una finca, con el correr de las horas, está descontrolado y afectó a varias estancias aledañas. Se cortó la ruta nacional 38.

País 05/10/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
incendio la rioja
Avanzan dos focos de incendio sobre ruta 38 en La Rioja Foto Radio Fénix

En horas del mediodía, director de Defensa Civil de la provincia de La Rioja, Fabián Tapia manifestó que están llevando a cabo un arduo trabajo en conjunto con la brigada del organismo y bomberos voluntarios de distintos cuarteles para sofocar las llamas.

De acuerdo a lo informado por el medio local, Radio Fénix, el funcionario confirmó durante la tarde que el fuego se encuentra fuera de control, pero solo está afectando únicamente a la finca en cuestión provocando quemaduras de pastizales y olivos.

Por otro lado se dispuso de manera preventiva el corte de tránsito de ruta 38 por la densa nube de humo que dificulta la visibilidad de los conductores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.