La particular promesa de Caruso Lombardi si logra ascender con Belgrano

El DT del conjunto de Alberdi dejó en claro su compromiso de teñirse el pelo de celeste si el equipo sube a Primera otra vez. Y a su vez, redobló apuestas.

Deportes 13/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Caruso Lombardi Belgrano @Belgrano
"Belgrano es un club maravilloso, tiene todo para estar en Primera", afirmó el DT. Foto: prensa Belgrano.

El locuaz directo técnico de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi quedó otra vez en el centro de la escena con una singular declaración. Es una promesa para cumplir si el equipo logra el ascenso a Primera División, primero con la obligación de teñirse el pelo de celeste alegórico a los colores del club, pero después agregó un "desafío" más.

"¿Si me tengo que pintar el pelo de celeste si Belgrano asciende? Bueno, dale. Ningún problema, me tiño. Y si llego a ascender, me tiño hasta el cu.. (sic)", detalló con humor en una entrevista.

Para decorar la charla, dejó un elogio para el manejo del club y la hinchada: "Belgrano es un club maravilloso, tiene todo para estar en Primera. Es mucho más que muchísimos clubes del mundo, te digo. La verdad que es muy lindo sentir el calor de la gente durante los partidos, eso no tiene contra".

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto